Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/10/23, 09:49:37
Avatar de mzoslater
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,487
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,487
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Coincido, las mejoras donde se hacen más evidentes es en las cámaras auxiliares, normal también ya que es donde aún le quedan margen de maniobra para mejorar, piensa que con el sensor principal tampoco se puede ir mucho más allá y más a estas alturas del partido, aún así a mejorado sensiblemente.



El sensor de los pixel 8 es el GN2 de Samsung (los pixel 7 tenían el GN1), tiene un par de años y ya lo habíamos visto en móviles de otras marcas como el xiaomi 11 ultra, pero es un sensor bastante grande y que da muy buen resultado, si encima lo usa Google con el procesado que tiene pues imagínate, lo suyo sería lógicamente que metieran el sensor de una pulgada, pero es que si hacen eso ya nos han dado el primer plato, el segundo y el postre, y tienen que dejar mejoras para los siguientes .



Un saludo
No está confirmado ni que sea ni GN1, ni GN2 ni GNV. Por tamaño y características ofrecidas por Google, 1/1.31 y 1.2 Micrones, coincide con GN1, pero al decir que es 35% más luminoso, comentan que puede ser el GNV montado en el Vivo X80 Pro.
El GN2 es algo más grande, 1/1.2 y 1.4 Micrones de tamaño de Pixel, por lo que no coincidiría con el sensor del Pixel 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de: