Cita:
Originalmente Escrito por jasema
A eso iba no digo sea timo, pero era también para que lo veamos en general todos me hace gracia o rabia ,casualmente lo iba a comprar ayer pero por falta de tiempo no fui a comprarlo, hoy veo en mediamarrk día sin iva,lo de timo o como dices ,no se si será legal o no ,a fecha de hoy no está al precio de salida ,ya que lleva unos meses pero que pongan como chollo lo del día sin iva,pues ya he visto que no es ,ayer estaba a un precio que no ponía oferta y hoy lo suben y al quitarle el iva ,se queda como ayer ,eso es lo que no entiendo y por supuesto no he comprado ,pues no me ha parecido bien,era un capricho pero no me era necesario y así ya menos.
Espero haberme expresado
|
Perfectamente.
El mio lo compré del mismo modo, estaba a un precio 454 Euros, y por no se qué día especial era, a finales de agosto del año pasado, lo rebajaron a 375... me faltó tiempo para irlo a comprar, yo si lo quería.
Cierto es que venía de un 4 classic 46mm, y antes de este de un 3 45mm. Por el uso que hacía/hago me hubiera quedado con el 3.... pero ahora que de forma oficial se puede contestar WhatsApp. Voy a tenerlo durante tiempo.
Sólo haría el salto a otro que le tengo puesto el ojo (el Garmin Venu 3) pero mi banco aún no es compatible con Garmin Pay y pagar a través del SmartWatch es lo principal para mí.
Saludos, compañero.