Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/23, 12:42:47
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El que muestra el compañero, también son in ear, se introduce en el canal auditivo aunque no lleve goma y que carezca de cancelación de ruido pasivo (al no tener goma) usarás un volumen aún mayor que es lo verdaderamente perjudicial.

No es un debate entre over ear, on ear ... sino, dentro de los in ear, con goma o sin ella.

Igualmente, independientemente del tipo de auricular, todos comparten que hay que ajustar correctamente el volumen y utilizarlos en un tiempo no muy prolongado.

O dicho de otra forma, que lleven goma o no, dentro de los in ear, están diferenciados por motivos de comodidad, al igual que los over ear y on ear, no que unos sean más perjudiciales que otros.
Pero el diseño que quiere el compañero es menos dañino ya que no introduces ningún tapón hasta el fondo del oído...

Y lo del sonido pues a no ser que estés en un lugar muy ruidoso no lo subes tanto comparado con el in ear...

Yo uso ambos diseños y los tengo prácticamente siempre al mismo volumen...
Creo que es lógico que los in ear sean más perjudiciales a largo plazo al meter con tanta presión la goma
Responder Con Cita