Cita:
Originalmente Escrito por Callejus
Hola, llevo 1h intentando hacer el s-off, he instalado todo... Pero cuando abro el revolutionary se queda en waiting for device. Lo tengo en modo depuración, no tengo htc sync, solo le doy al modo carga y nada. Alguna ayuda?
Mi htc sensation es de Orange.
Gracias
|
Prueba con modo HTCSync cuando lo conectes... sí, ya sé que no está en el PC, pero tú dale en el terminal, que ya verás lo que pasa

.
Cita:
Originalmente Escrito por eldeonil
Hola, acabo de pasar de S-On a S-Off pero el siguiente paso de Ship-Boot a Eng-Boot o no se hacerlo o no me deja.
Pongo el archivo PG58IMG.zip en la raiz de la Sd, entro en el Bootloader pero no ocurre nada; me sale:
Fastboot
Recovery
Factory Reset
Simlock
Image Crc
Y no se como debo seguir o si se hace automáticamente.
La Rom es 1.45.75.3 y Radio 10.14.9035.01_M
¿alguien me puede decir algo?
Saludos.
|
Si está en la raiz de la SD y el nombre es correcto debería salirte el aviso del update... prueba a darle a la opción fastboot, a ver si te sale...
Cita:
Originalmente Escrito por francorneira
hola amigo he echo el flasheo con tu metodo y ahora tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el roteo y mi dua es soy root con la rom de serie del movil ahora me aparece una actualizacion ota si la hago pierdo el root o me dara algun error??
y otra duda es si le meto una room nose cual....puedo cambiar ala de origen del movil cuando quiera o la room custom??
gracias por escucharme y si puedes echarme una mano te lo agradezco que ariamos los novatos sin este foro....gracias
|
Si haces la OTA lo normal es que te de error y te quedes como estás. Si por casualidad no te diese el error y se actualizase perderías el root casi seguro y tendrías que volver a hacerlo, pero no es complicado (flashear un zip desde el recovery).
La segunda pregunta... sí, por suerte en el Sensation podemos volver al punto que queramos en cualquier momento (por ahora, cuidado con los nuevos HBOOTs que están apareciendo por el tema de ICS).
Cita:
Originalmente Escrito por franklinzappa
hi, sorry for writing in english, i'm italian and haven't studied spanish, and don't know if google translate is good enough... if i have to tanslate, please tell me, but don't tell me to go away cause I really need an answer... I have a vodafone es branded sensation... when i bought it, the firmware version was 1.35.162.1, then via ota now I have 1.50.162.2... then I used revolutionary to do s-off, but now i want to return s-on, for warranty problems... which ruu have to use??
thank you in advance
|
If you have not changed the CID... the correct RUU for Vodafone ES is the same that it is used in Vodafone DE. You can find it here:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712
Be very careful when returning to S-ON, it's the easiest way to brick your device. I recommend flashing the RUU twice to be sure everything is stock and then right after do the step to turn the security flag ON. If you fail to do this and you activate the security flag when the phone is not completely stock... irretrievable brick, so be careful.
Cita:
Originalmente Escrito por Johan Patiarroy
buenas tardes amigos, he instalado insertcoin 4.0.3 a mi sensation 4G t-mobile al arrancar se queda la pantalla congelada con al imagen de beats audio. q he hecho mal? Gracias.
|
Las preguntas sobre ROMs concretas mejor en el hilo de la ROM... y si no me equivoco esa es una ROM con ICS que funciona con una radio y un HBOOT nuevos y que necesita que se actualice el firmware del terminal, asi que seguramente ese sea el problema

.