Pues por sí mismo la versión es muy parecida, pero parece mucho más mejorada. Más estético, y con mejores opciones. hay una que es la de aceleración 2D, que de verdad es muy útil, yo la activé y en la app de quadrant advance después de hacer eso superé a samsung galaxy S, que antes no lo hacía... y el Juego de Gangstar RIO (que también tiene ese estilo de java 2D, no sé porqué a gameloft le dió por hacer juegos asi para mips...) antes no iba ni para artás, quizas no llegaba a los 5 FPS, y ahora va todo fluidísimo!!!
El launcher ahora es más personalizable en tema de widgets, casi puedes cambiar totalmente su tamaño, como lo de los marcadores del explorer, o el calendario y la bandeja de entrada...
Las apps también cargan más rápido, y por ejemplo, la de volume + antes no me se instalaba, y ahora viene ya de serie ;) .
Lo único malo que le veo es que se me ha borrado todo, y que la app de magic code, es solo compatible con honeycomb, así que habrá que esperar a alguna otra versión (aunque no me ha servido de mucho por ahora)