Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/10/23, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Así es, depende donde enfoques, las luces... Yo lo estuve probando y no era "nada del otro mundo" . Era un Píxel 7 Pro con cuerpo de Pixel 8 Pro. Y es que los que están de exposición tienen el software capado y no traen ninguna de las mejoras anunciadas. Tenían capado el Bluetooth y el WiFi. Yo probé 2, los dos en azul. Y eran igual en ese aspecto, capados. Así que el que venga de un 6 Pro o 7 Pro, al probarlo no va a notar una gran diferencia, por el momento. Incluso se puede llevar una idea errónea pues laguea, se calienta... También decir que Google dice que muchas de las novedades se implementarán para finales de año. Así que irán apareciendo poco a poco.
Puede ser. De todas maneras, a ver... las diferencias entre fotos de cualquiera de la familia pixel, salvo en condiciones muy concretas, no se van a notar (o apenas) en una pantalla de móvil... Creo que la gente está esperando un "boom" en calidad de las fotos del pixel 8, viniendo de otro pixel, y no va a ser así... Dependerá de la foto y condiciones.

Recordad que el año pasado ganó el concurso a la mejor cámara un pixel 6a (mkbhd)... por encima de un 7 pro... Y todo porque el tipo de foto gustó más a la gente, y porque el software está tan optimizado ya para el hard del 6a que en según qué casos no se va a apreciar mucho mejor otra foto de un hardware de cámara a priori superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: