Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/10/23, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
He leído en otro foro de alguien que lo probó, que no le gustaba el "balance de blancos" y que sacaba las fotos más cálidas de lo que veía en la realidad...

Sinceramente, no creo que alguien se pueda formar una opinión por un par de fotos en un centro comercial, hechas sobre la marcha. Simplemente cambiar el ángulo de la foto y ya te cambia la iluminación, así como la percepción de una a otra.
Así es, depende donde enfoques, las luces... Yo lo estuve probando y no era "nada del otro mundo" . Era un Píxel 7 Pro con cuerpo de Pixel 8 Pro. Y es que los que están de exposición tienen el software capado y no traen ninguna de las mejoras anunciadas. Tenían capado el Bluetooth y el WiFi. Yo probé 2, los dos en azul. Y eran igual en ese aspecto, capados. Así que el que venga de un 6 Pro o 7 Pro, al probarlo no va a notar una gran diferencia, por el momento. Incluso se puede llevar una idea errónea pues laguea, se calienta... También decir que Google dice que muchas de las novedades se implementarán para finales de año. Así que irán apareciendo poco a poco.
Responder Con Cita