Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
ZebR1s ZebR1s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire SGSII
Tu operador: Vodafone
Bueno, he todo el post y no he visto nada parecido a mi duda así que aquí voy:

Yo venia de usar la HTC Desire y usaba una aplicación para cerrar los programas que se abrian (Advanced task Killer se llama, supongo que os sonara). Ayer me llego mi nuevo SGS II y lo primero que hice fue instalar esta ROM de la que tantas maravillas avía oído hablar. Instala la versión V 30 y no se que paso que se me quedaba parada en la pantalla de inicio (donde pone la S), es verdad que no fui muy paciente apenas 1 minuto (he leído que es común que la primera carga dure hasta 3 minutos) así que instale la versión anterior y esta si tardo poco menos de un minuto en arrancar (y viendo mi inexperiencia con esto de instalar y des instalar me quede en esa versión con intención de trastear con el móvil y tal), a lo que íbamos que me lió. La cuestión es que el Advanced task killer no me funciona correctamente, no se si sera por que en este móvil no es compatible por la ROM el kermel o por que sera, pero el administrador de tareas me da una aplicaciones abiertas y el Task Killer otras y algunas aplicaciones no me las da por ejecutadas ninguna de las dos (me pasa con el tuenti, que estoy usándolo y ninguno de los dos me dice que tengo la aplicación abierta).
Bien pues una vez explicado mi caso aquí van las preguntas:
-¿ El advanced task killer os da problemas a vosotros también, y de ser así como lo a veis solucionado?
-¿En caso de que no sea compatible, que programa similar me recomendáis?
-¿Viendo el problema que me dio la V30 (o por mi poca paciencia), es recomendable que actualice la versión?¿Trae algo nuevo que revolucione la ROM o su funcionamiento?

Muchas gracias a todos, he leído todo o casi todo el POS y no he encontrado solución a mis preguntas, al menos a todas.

Que tengan felices fiestas y prospero año nuevo