Buenas, hace unos cuantos meses conseguí S-OFF y root con el método revolutionary. Además le metí una MIUI (2.3.4a.1) y no tuve problema alguno. La cosa es que estos días me estaba dando bastantes errores (constantes reinicios, creo que por culpa del WidgetLocker, que ya he desinstalado y la cosa va bastante mejor) y me dije, vamos a meter otra ROM por probar.
La cosa es que tiré de lo fácil, compré el ROM Manager y le di a instalar recovery (no sé si habrá sido mi error :/) y luego a instalar la ROM del Cyanogenmod. No hizo nada y así que intenté hacerlo de forma manual. Bajé la rom, la puse en la raíz de la SD, entré en el menú HBOOT con encender y volumen- y nada, cuando pulso en "recovery" , en vez de llevarme al menú de los "wipes" y etc, vuelve al mismo menú HBOOT.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿hay alguna forma de arreglarlo?
Muchas gracias

