Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/23, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Pues yo le tenía ganas pero me quedaré con el 7 y esperaré otra generación más. Por qué?
Pues porque no mejora nada respecto a lo que tengo que YO valore.
La cámara del 7 sigue siendo genial (soy fotógrafo aficionado, casi nunca salgo de casa sin mi cámara. Osea que la del móvil la uso en ocasiones muy puntuales y ésta me sobra), la batería me sobra para llegar a la noche, etc etc... PERO los puntos que odio del pixel, seguirán estando en el 8: el procesador es un exynos modificado y las conexiones a Internet fallan más que una escopeta de feria.
De potencia y todo lo demás, para mi uso, perfecto. Edito bastante fotografía desde el tlf y va todo fluido y rápido. Pero que el internet me falle tanto o las conexiones se vuelvan lentas tan aleatoriamente me toca la moral.
Y el tema de la huella también me desespera. Desbloqueo con el facial siempre y ese si va perfecto, pero para acceder a app seguras como la del banco y demás?? Un calvario. Definitivamente el sensor de huella es de gama baja baja. No ha habido manera de arreglar por software algo que está mal de hardware, por mucho marketing que se haya hecho al respecto.

Con esto no quiero decir que no me guste. De hecho, me encanta el pixel, pero esperaba un snapdragon.. hasta que eso no suceda, seguiré con el actual.

Mi humilde opinión, vaya. 800€ que me ahorro.
Responder Con Cita