Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/23, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En cámaras el Pixel 7 pro es más completo y ofrece mayor versatilidad por el echo de contar con un teleobjetivo y la función macro con el ultra gran angular que son cosas que no tiene el Pixel 8, pero el Pixel 8 tiene el mismo sensor principal del 8 pro por lo que debería tener mejor cámara principal que el 7 pro, el selfie y el uga quitando la función macro del 7 pro seguro que no hay mayores diferencias, incluso podrían dar mejor resultado en los 8 gracias al tensor 3.

Ahora que esté año el Pixel 8 ya tiene 120hz, que entra dentro de la última política de actualizaciones de Google y dependiendo del tipo de usuario que sea cada uno, el uso que le dé al teléfono o si prefiere un movil más grande o más pequeño, no veo ninguna locura pasar del 7 pro al 8 "normal".

Un cordial saludo
Yo respeto totalmente tu opinión, faltaría más, pero mantengo que desde mi punto de vista cambiar un 7 pro por un 8, por mucha mejora que traiga, que ya veremos si eso es así, me parece una perdida lamentable.
Aún si hablásemos de pasar del siete al ocho pro, me seguiría pareciendo antieconómico totalmente pero ya tiene, desde el punto de vista tecnológico, algo más de sentido.
Pero obviamente esta es mi opinión que soy muy de amortizar aquellas cosas por las que pago una cantidad importante de dinero y desde luego pasar de un pro a un normal salvo que sea por un tema de tamaño , no lo veo rentable.
Un saludo... compañero!