Cita:
Originalmente Escrito por CHARLY_1986
Saludos a todos los compañeros del grupo. He decidido hacer una pregunta offtopic en éste hilo para no crear uno nuevo solo para eso. Respecto a la calibración de la batería. Ya he actualizado a Android 14 con su respectivo Hard Reset, pero desde que compré mi Pixel 7 Pro siempre he mantenido mi batería en el rango de 30-80% (para temas de salud). Ahora bien, ya que tenemos nueva versión, sería recomendado dejar descargar a 0% y cargar hasta 100%, para hacer mi primera calibración de batería desde que lo compre y empezar con la nueva versión de Android con los datos de batería reiniciados. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos.
|
Lo cierto que el tema de la calibración de la batería no es algo que sea necesario hacer así porque sí, si la batería no está mostrando algún tipo de mal funcionamiento, que no se solucione con un restablecimiento. Y si no se soluciona restableciendo, malo.
Lo normal es que la batería esté perfectamente calibrada.
Cargar la batería hasta el 100% no es tan negativo para la batería como dejar que el teléfono se te apague al 0%. Realmente no se queda al 0% porque eso sería un gran problema para luego volverlo a arrancar, aunque te marque que le queda un 1% y a continuación se apague, probablemente le quede más de un uno en la reserva. Esto es como los coches con el combustible.