Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/23, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entiendo que al transportista no le guste, pero es que es curioso porque, si tú tramitas la devolución, puedes pedir que te vengan a recoger el paquete a casa que al final es ese mismo transportista ,por lo menos en mi caso y va a tener que hacer la gestión. Igual lo que pasa es que no quiere tener que coger su maquinita pasarla por el código de barras, indicar que el paquete se rechaza por el cliente bla bla pero que no es para tanto.
 Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Trabajo en el sector. Y os digo que sí, se puede rechazar la entrega.
Y no, gestionar nosotros la devolución es prácticamente cero trabajo.... lo que ocurre es que en determinadas empresas, valoran a los empleados por porcentajes de entrega, así que supongo que al repartidor no le pareció bien, porque le bajas la media de entrega efectiva (y en algunas empresas eso es un puteo de la ostia, y si se trata de repartidores autónomos todavía peor)
Está bien saberlo, pero lo que quiero decir es que mejor saber que se puede hacer de las dos maneras. Para que nadie se encuentre con la sorpresa de que un repartidor "no te lo haga sobre la marcha" (por si acaso).

Es que por lo que estoy viendo por aquí hay mucha confusión con "cómo" devolver los buds a amazon. Rechazar el paquete al transportista no es el único. El tradicional de gestionar la devolución por amazon también sirve para lo mismo. Al final lo que quiere la gente es que le devuelvan la pasta de los buds
Responder Con Cita