Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/23, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tras la llegada de Android 14, el 4 de octubre de 2023...

La cámara de Google recibe un gran rediseño en la versión 9.0 para Android 14

xatakandroid.com

La última versión de la Gcam de Google simplifica la interfaz y añade un útil interruptor para alternar entre el modo foto y el modo de vídeo, entre otros cambios

Cámara de Google - Aplicaciones en Google Play

* play.google.com

La versión 9.0 parece centrarse más en mejorar la interfaz.

La actualización trae varios cambios en la interfaz de la cámara, siendo los más relevantes los nuevos botones en la parte inferior con un atajo para alternar entre el modo de foto y vídeo, así como un atajo permanente para abrir los ajustes.

El interruptor para foto o vídeo permite aligerar un poco el carrusel de modos, que se mantiene aunque con algún cambio.

Por ejemplo, el modo Night Sight y el modo retrato se encuentran muy a mano.

Algo que seguramente va a ser frustrante, al menos los primeros días, es que los atajos para abrir la galería y para alternar entre la cámara frontal o la trasera han cambiado de sitio: el que estaba a la izquierda ahora está a la derecha y al revés.

Es decir, prepárate para pulsar el botón incorrecto unas cuantas veces hasta que te acostumbres.

Por otro lado, desaparecen los botones de la parte superior, que queda despejada.

Así, la gran mayoría de los botones quedan en la parte inferior de la aplicación, lo cual puede ser más cómodo al usar el móvil con una mano.

La versión 9.0.115.561695573.37 de la aplicación de cámara de Google requiere Android 14 y es exclusiva de los Google Pixel (ó las Gcam Mod ya sabes donde)

Yo esta versión de la cámara ya la tengo desde antes de que llegara la versión estable con la 5.3 me llegó