Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/12/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
david567 david567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Que es lo que no te reconoce el PC el teléfono? o no te sincroniza con el HTCSync? son cosas distintas, si no te reconoce el teléfono de ninguna forma, ni como tarjeta de memoria ni como teléfono, será un problema de drivers, si no te sincroniza pero puedes usarlo como tarjeta de memoria, será un problema del driver o del htcsync.

"es que a mi se me queda el programa de Su prmissions con la pantalla negra y se queda bloqueado.
Supongo que tienes el teléfono bien rooteado, porque sino te dio errores el método de rooteo, estará bien, vete a ajustes---aplicaciones---Desarrollo----Activa siempre, siempre "depuración usb" y activa también ubicaciones simuladas (este no es imprescindible, pero actívalo).
Vuelve a entrar al programa de Superusuario, y dejándo pulsado unos segundos la línea que tiene del rommanager, debe darte una opción a editar el permiso o borrarlo, haz lo que quieras o lo editas (aceptando permisos siempre) o lo borras y luego vuelves a entrar al rom manager y cuando te pida permiso root, aceptalo, con permisos siempre.
Seguramente con eso lo soluciones.

Saludos.
Gracias por responder. No me sincroniza con htcsyn. Ya active las opciones en el móvil, pero ciado el telf necesita permisos... se abre el programa de superuser pero está toda la pantalla en negro y no me aparece nada, debería salir el ROM manager?. Un amigo me descargo otro programa para lo mismo y me pregunta sí quiero dar permisos, pero tampoco hace nada. El móvil tiene que estar conectado al ordenador?

EDITO. Bueno, explico un poco lo que estoy haciendo, porque visto que con ninguno de los 2 programas instalados para darle permisos a alguna aplicacion parecen que no funcionan... ahora desde el ordenador he conseguido que sincronice con HTCsync y me lo detecta perfectamente (no se si hice algo mal la ultima vez, pero creo que hice exactamente lo mismo). Ahora para probar que el pc me detectaba el movil en modo carga desde CMD he accedido a la carpeta donde tenia las tools con las cual hice el tutorial y despues del comando "adb devices" me lo detecta bien, y me he decidido a probar a identificarme como root en el movil, con el comando "adb shell" y despues "su", lo que pasaba antes de desvodafonizar y rootear el movil, de pedirte en el movil permisos de administrador... ahora ya no me aparece, simplemente me sale la linea "#" como si ya me los hubiese dado. Como parece que por aqui la cosa no va mal, habria manera de instalar la ROM desde el propio pc? o conoceis algun manual donde me oriente un poco? De todas maneras sigo buscando informacion por internet, si consigo solucionarlo antes os aviso, lo que me da miedo es meterme en algo de donde despues no pueda salir.

Última edición por david567 Día 30/12/11 a las 17:15:09.
Responder Con Cita