Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, como este tema me esta mosqueando ya que samsung no sabe no contesta, parece un cago tedrás de su cola, les he mandado un par de correos, eso si, a samsung España. Os pongo los correos, sacad vuestras conclusiones:

Correo:
Buenas tardes, me remito a ustedes para preguntarles por las actualizaciones del modelo I9001, samsung galaxy s plus. Me gustaría saber si van a actualizar la versión de android a 4.0, recientemente se ha armado mucho revuelo con este tema en relación con la actualización con el I9000 y el galaxy tab. Me gustaría saber si tenéis pensado actualizar mi modelo, el galaxy s plus, ya que es de características similares, incluso mejores en algunos aspectos, por ejemplo el procesador y por otra parte es un modelo mas nuevo, de mediados de 2011. Me entristeceria descubrir que no vayáis a dar soporte a un producto de solo unos meses de vida, me haría plantearme el seguir con vuestra firma o por contra elegir otros productos de la competencia, por ejemplo sony ericcson ha cambiado en cuanto a su política de actualizaciones. Espero vuestra respuesta, y si es afirmativa mejor para todos ya que recobraria mi confianza con viestra empresa y la de muchos clientes, les escribo de nuevo mi correo esperando vuestra respuesta. Un saludo Juan

Respuesta:

Apreciado Sr. Juan

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Por el momento no está disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.

Rorreo 2:

Buenos días, siento reenviar les el mensaje, pero me parece la manera mas rápida y directa para ponerme en contacto con ustedes.
Cuando decís que de momento no esta disponible la actualización os referís a que estáis trabajando en dicha actualización y de momento no esta disponible?
O que no va a haber 4.0 para el galaxy s plus I9001?
En caso afirmativo a la primera pregunta me alegraria mucho. Se que dependiendo de las operadoras tardan mas o menos en actualizar, no me importa la espera, solo saber si van a continuar las actualizaciones para este terminal.
No quiero que me malinterpreten, pero no me han contestado a la pregunta en si, solo quería saberlo ya que se ha hablado mucho del I9000 y el galaxy tab, pero no de las demás variantes de la gama galaxy.
Agradecería mucho vuestra respuesta, si fuera necesario remitiré este mensaje por medio de su pagina web tan pronto como me sea posible ya que solo dispongo de Internet en el movil.
Por otra parte muchas gracias por la pronta respuesta, estoy muy contento con vuestro servicio de atención al cliente.
Un cordial saludo Juan

Respuesta 2:

Apreciado Sr. Juan,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Por el momento significa que aún no está disponible y no sabemos si este equipo será actualizable a dicha versión.

Que opináis chavales??? a ver que es lo que pasa, la segunda respuesta un poco seca eso si.