como todo android, manteniendo pulsado el botón home un par de segundos.

Cita: Originalmente Escrito por
valandilin
de todas formas podeis decirme que boton de nuestro sensation hace que se abran las miniaturas de las aplicaciones que hay en ejecucion??

ics esta pensado para evitar la fragmentación. y así unir todo tipo de dispositivos android en un mismo sistema operativo, aunque tengan resolución de pantalla diferente, botones físicos (o sin como tablets, nexus y venideros)... que las diferencias de hw no sean un problema.
el sistema detecta automáticamente si es necesario utilizarlo esos botones en la pantalla o si ya los tiene el dispositivo físicamente pues no los muestra.
ningún cocinero le va a quitar espacio a la pantalla con algo que ya lleva integrado el teléfono. si te compras un cacharro grande es para aprovecharlo al máximo.