Cita: Originalmente Escrito por
Fallout18
Y que tal la batería, te dura todo el día sí le das caña? Es que si se calienta suele durar menos

Yo en tu lugar no me preocuparía por el tema del calentamiento, ya que con una actualización importante que hay en camino como será la 17.1 seguramente lo solucionen (opinión personal), también creo que en todo avance siempre hay cosas por pulir que no necesariamente tienen que ser hardware sino también software, como lo es IOS 17, ya que algunos usuarios de otros modelos anteriores también están dando mensajes en las redes con problemas de calentamiento
Personalmente siempre me gustó apostar por los avances, aunque entiendo a aquellos que prefieren coger una generación anterior como es el caso del chipset del iPhone 15 que está más pulido y a un precio más razonable, aunque como te dije anteriormente el calentamiento no es exclusivo de los nuevos iPhones sino también ocurre en modelos anteriores, con lo cual podría haber casos de iPhones 15 que les afecte…..a partir de aquí poco más puedo añadir, valora todo en conjunto y toma la decisión que consideres, seguramente ninguna de las dos opciones sea un error si aún conociendo las debilidades del iPhone 15 como son los 60 Hz te lo planteas, seguramente no es importante para ti, para mi sin embargo a ese nivel de precios es imperdonable