Exclavos de la tecnologia?
Hola a todos, quiero abrir un poco de debate con esto y sabes opiniones.
Hoy hablando con mi mujer, hemos llegado a la conclusión que somos unos exclavos de la tecnologia. Más concretamente de los moviles. Quien no tiene hoy en día un movil??? Y sino lo tienes, puedes hacer tu vida de manera normal???
Yo creo q no, me explico. Me levanto por la mañana y tengo q ver correos, si tienes q pedir cita a una institución, medico o similar te toca tirar de móvil. Que vendes algo x ejemplo te toca guardar códigos de barras q tienes q enseñar, que tienes q hacer una devolución, mas de lo mismo. Si os dais cuenta, todo va en base a nuestra vida cotidiana y tenemos q usar el móvil para poder hacer muchísimas cosas que sino serían muy difíciles.
Yo entiendo que la vida a cambiado pero se está perdiendo mucho la esencia de porque estamos en el mundo. Creo q estaría muy bien no depender tanto de una cosa que llevamos en el bolsillo. Incluso creo q llegará el día que interactuar con la gente será raro y casi no se hablará con los demás y todo será con el móvil u otro dispositivo.
Salir de casa y dejarte el móvil encima de la mesa, es algo que hace q te des la vuelta y vayas a buscarlo xq es algo que tenemos tan interiorizado que es casi como el comer.
Yo me quedo con algo y es que en mi caso, he sido un adicto a la tecnología y muchas veces no he sabido valorar cosas más importantes q eso. Como ejemplo puedo decir que yo creía q para mi era imprescindible y hoy en día ya no lo es. Hemos comprado un terreno en plena naturaleza y creedme si os digo que no hay mejor medicina que dejar el móvil en el coche, sentarte en una silla y disfrutar de ese momento sin preocupaciones y sobre todo sin tener que estar pensando en el móvil y demás cosas
|