Pues no recuerdo yo tampoco el 1100, y eso que tuve un montón de ellos, estoy tirando ahora mismo debido a una mudanza un c5-03, un n81 y un n85, los tropecientos restantes ya donde irán.
Veo que aquí para muchos fueron sus primeros teléfonos, el mío primero era un Sagem allá por los 90, que tenía radio FM! y algún tiempo después tuve Sony Ericsson y Motorola, Nokia apareció tiempo después y me subí a su carro como la inmensa mayoría. Que recuerdos!!