Buenasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! Solecin aunque ya lo dije ayer muchas felicidades por vuestro trabajo y en especial a ti wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al lio, he vuelto a instalar la ROM ya que ayer parece que tube algú problema con el dialer que me daba un error, eso ha sido solventado. EN cuanto a las apreciaciones y comentarios que hace el amigo Gen decir que estoy plenamente de acuerdo con ellos, se me ha adelantado porque este finde no dispongo de mucho tiempo para postear. El parpadeo que menciona yo lo he notado una barbaridad y lo he solucionado con el fix oficial. En cuanto a lo de los mesajes solo me funciona si le doy a contactos favoritos y le cliqueo en escribir sms. A mí solo me funcionan así.............. Creo saber que habeis eliminado la pestaña calendario por gusto o preferencia pero he de decir que para muchos, entre los cuales me incluyo, es una pesataña "vital" por su utilidad ya que con un simple efecto visual te posicionas en el día que deseas y ves que tienes pendiente. Para mi es "esencial" tener esa pesataña, pero para gustos los colores. He probado el Tom Tom y el iGO, pareceia un burro por la ventana asomado (jejejejejeje) y funcionan a la perfección. En cuanto al emparejamiento manos libres con un vehículo, esto deberá probarlo otro ya que mi coche tiene teléfono propio y no puedo probarlo. En cuanto a lo que comenta el compañero Josean36 he de decir que he podido mandar archivos por BT pero para recibir he tenido algún que otro problema y alguno se ha colgado por el camino. He realizado unas pocas pruebas con las dos últimas RadioRom y creo que no es problema de esto. Por lo general va muy rápida y fluida y es muy contenida en cuanto a los recursos que utiliza. Otra sugerencia sería poner la imagen que teneis en el Splash para poderla descargar, yo la encuentro chula la verdad.
Estoy teniendo algún que otro problemilla con la personalización, me explico. Tengo CABs para poderla personalizar, y algunos de la nueva versión de manila de la Diamond 2 o PRO 2 me funcionan y también otros del antiguo manila. Voy un pelín perdido y no se cuales utilizar para ello.
Vamos en resumen nena y nene, que la ROM va por muy buen camino y el concepto de LITE esta super bien aplicado. Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por compartirlo con todos nosotros