Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 14:08:08
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
yo estoy un pelin preocupado (digo pelin porque llego al dia, y me imagino que se mejorara con alguna actualizacion).
A mi de momento me llega al dia, o un dia y medio (si realmente no hago casi nada).
Nunca lo he dejado toda la noche cargando, siempre por la tarde, y cuando veo que ha llegado a 100 lo saco.
Me he dado cuenta y ahora lo puedo reconfirmar porque llevo dias con el, que la bateria entre 100-80 casi ni existe en mi caso, esta parte de bateria se vacia en nada, usandolo vuela, y sin usar se vacia bastante rapido.
Entre 80-0 ya tiene un funcionamiento normal y correcto pero como tambien he leido que es no es bueno apurar la bateria al maximo pues pierdo gran potencial de la bateria. De 100-80 vuela, y cuando esta a 15 ya lo pongo a cargar por eso decia, resumiendo que realmente tengo un uso correcto de la bateria de 65%.

Nadie le ocurre que el primer tramo de 20% le vaya tan mal? tambien he notado, aunque esto debe ser totalmente normal, que si no lo uso el movil podria durar mucho, a lo mejor 2 dias, pero como lo cojas y estes trasteando durante 1hora seguida le mete un hachazo que tela.

A ver si con alguna actualizacion mejoran su rendimiento y tambien la wifi porque estos dos temas me tienen un poco jodido, el resto muy bien.

Cárgalo con el telefono apagado, y aunke te marke ke ya está cargado, dejalo entre media y una hora más, y verás como ese 20 % inicial te dura lo normal.

Esto es porke en realidad no se está cargando al 100 %, en el nexus one pasaba lo mismo.
Responder Con Cita