Cita: Originalmente Escrito por
demiguel.m
Bueno, siento ser yo el que lo diga; esta nueva actualizacion RcX3 de la ROM no me parece tan buena como la 2ª. Me falla bastante, reinicios extraños y cierre de aplicaciones. El consumo de batería es mayor. La fluidez es similar pero el nuevo aspecto del phone no me gusta demasiado, al menos mientras no podamos adjuntar a los contactos una foto de mejor calidad. He probado a flashearla 3 veces, siempre desde instalacion limpia de una KK5 original, formateo de sd interna desde pc y telefono, y rooteo standar.
No hay manera de que me funcione tan bien como la RcX2.

Te daria la razon si mis roms no fueran testeadas hasta reventar antes de publicarse.
Te falla bastante? explicate en que te falla, porque decir que te falla y no decir en que...
Despues, reinicios extranos? hombre... has tocados mV? si has tocado voltajes pues es por eso fijo... si no has tocado NADA de setcpu (ni governor ni voltajes) mirate tu bateria porque no es normal.
La rom es la misma rcx2 pero mejorada en cuanto a consumo, no hay nada cambiado, es lo mismo, pero mejorado, mas trabajado.
Y bueno, las opiniones se tienen que respetar, y ya sabes q aqui estoy para ayudaros que en lo que pueda, pero solo tienes que leer los comentarios de la gente.
En cuanto a la duracion de la rcx, gembol ahora mimos, tiene 20h desde desconexion al cargador, 2h de pantalla y le queda un 60% de bateria, eso ahora mismito.
Con animo de ayudar, espero que me des mas info a ver si puedo ayudarte.
Saludos