Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/23, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Normalmente de una generación a otra no cambia prácticamente nada en cada modelo de cada marca... Y lo normal es no actualizarse cada año, salvo que andes probando "cosas nuevas", aunque sean parecidas.

De todas maneras, dependiendo de lo que saquen finalmente (no queda nada), eso de que son casi iguales (el 7 y el 8, pro, o no pro) pues es más que discutible (según lo que saquen finalmente, insisto):

- Tensor 3: discutible que finalmente sea "casi igual" al tensor 1 y 2 (por lo pronto cambian arquitectura y han trabajado con samsung en la problemática). Yo no sé como saldrá. Nadie lo sabe. Pero como consigan corregir una serie de "matices" (en alguna versión de sus SoC van a conseguir ese salto), puede que reduzcan algunos de los posibles problemas de los pixel anteriores. Igual luego sale como siempre, pero como digo, en alguna versión del tensor van a "acertar" y eso va a mejorar una serie de puntos (con los que no todo el mundo tiene tales problemas, pero se entiende).

- Sensor de cámara GN2: Va a ser todavía más grande que el GN1. Va a tener más potencial. Sí, por ahí ahora a última hora han salido rumores de que igual ponen otra vez el GN1. Básicamente me extraña. Llevan hablando del GN2 desde hace un montón de meses en diversos medios. Hicieron algo parecido con el 7a, que decían que igual dejaban el sensor de siempre y pusieron el nuevo, el que llevaban diciendo meses (lo normal).

Luego está el tamaño del 8 normal... Para los que nos gustan más pequeños (probablemente muchos usuarios de pixel), pues mucho mejor que el 7 (normal)...

El resto de cosas, pueden ser pequeñas mejoras, como en cualquier marca. Hay pocas excepciones, como el S23. Pero no suele ocurrir que de una a otra generación haya algo totalmente vital o brutal que te haga comprar por cojones el nuevo...
Claro, hablo desde mi punto de vista. Una cosa es lo que crea y otra lo que nos muestren después. Y si me equivoco mejor sorpresa para mí. Jejej
Responder Con Cita