Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/23, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Monitor profesional 4K de 60 Hz de unos 3.000€

https://www.eizo.es/coloredge/cg2700x/Datostécnicos

No ves que todo esto empieza porque el iPhone 15 Plus tiene mejor autonomía que el resto de modelos de Apple, y no lleva nada más que un panel de 60 Hz que en 2023 sigue siendo de lo mejor, y lo que la mayoría necesita.

Que si, me puedes decir que las pijadas se pagan, y Apple por este precio debería de darte lo mejor para ti, pero es que hasta Tesla te ponen unos “tapacubos” para ahorrar y consumir menos, es una obviedad que la gente busca mejores prestaciones, pero teniendo una buena autonomía, y si lo necesitas se los quitas, pero que el refresco de pantalla de 60 Hz a 120 Hz le da igual a mucha gente, y ni siquiera cuando me piden consejos me dicen que sea con este panel, pero si por 300€ ya lo lleva, pues fenomenal, no hay más que decir.
Monitor profesional para fotografía, con una resolución y una calibración para profesionales, por lo que no necesita una alta tasa de refresco. Lo dicho, creo que estás hablando de un tema del que no manejas nada, y no haces más que quedar en evidencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: