Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 12:29:57
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Es tras tenerlo todo instalado y correcto. Intento cambiar el SystemUI y por lo tanto hacerle el dalvik-cache y tras ello y reiniciar....no carga el kernel.

No vale el tema de la bateria.....lo he probado todo. Y no permite entrar en recovery de ningun modo. Cuando me pasa tengo que por ODIN meter otro kernel para tener CW recovery y con ello actualizar el kernel de nuevo, Rom, etc.

He probado de todo y no hay manera salvo así. Además...creo que sabes quien y que hago en estos foros y todo esto lo tengo mas que peleado . Cuando saco actualización del Theme Editor para GalaxyRom , juego con kernels, caches, apks, etc unas cien veces en total al cabo del dia ( contando cambios de apks y limpiar caches ). Y esto nunca me habia pasado con ningun terminal.....que no arranque si, pero que no entre ni en recovery no...
si se quien eres y tb los programas que has hecho, por ello mismo se que también estás más capacitado por ello para comprender que tu caso es aislado y muy reducido y en la mayoria de los casos se instala y funciona muy bien,de ahí el exito que está teniendo en XDA,HTCMANIA y por la red en general.... ya sabes cada terminal es un mundo a ver si lo logras,pero sin duda el problema está en tu terminal en algun punto que crea un conflicto con la rom,dado que a la inmensa mayoria,pero inmensísima no le da ese problema ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: