Tema: [ CONSULTA ] AYUDA + DILEMA sobre el sat
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mak_karra Ver Mensaje
Hola a todos, es la 1 vez q escribo por aqui, me presento, tengo este pepino movil desde hace año y medio, que me encanta y es la ost... de recuperable (he tenido brik o semibrik y lo he recuperado gracias a este foro). weno al lio, ultimamente instale la ultima rom de darky que va de lujo, xo un dia fui a coger el movil y me encuentro q solo se me ve un tercio de la pantalla y encima oscura( adios pantalla) xo sigue funcionando. mi dilema es, el movil tiene rom pirata y funciona, xo se ha jodido el hardware(la pantalla), entonces ¿¿¿me lo cubrira la garantia???(por cierto la operadora es vodafone y no esta liberardo). si es que no, ¿intento instalar a ciegas la de vodafone u otra para q me cubra?, o los del sat seran muy cucos y sabran que he sido travieso con el movil. muchas gracias, de verdad.

PD: se que hay muchos hilos sobre esto, peero hay tantas respuestas diferentes que ya no se, y encima no es problema software sino hardware
Si tienes puesta una rom cocinada no te va a cubrir la garantia aunque sea fallo de hardware, asi que te recomiendo si puedes entrar a download que le metas por odin la original de vodafone y asi envialo al sat, si es la pantalla no vas a tener problema al meterle la rom por odin y dejarlo todo como viene de fabrica y asi la garantia te cubrira todo. saludos y nos vas contando como va la cosa
Responder Con Cita