Yo lo que creo a la vista de todos estos posts habría que hacer algún tipo de estudio para ver si nos han vendido a todos el mismo teléfono; yo alucino leyendo la cantidad de problemas que dice que la gente que tiene y que yo no tengo (como lo de las llamadas que no da el tono ni aparecen reflejadas como llamadas perdidas) y con lo de la gente que dice que con froyo le iba mejor el teléfono. A mi con gingerbread me va como un tiro. Ayer sin ir más lejos, con un amigo que se acaba de pillar el xperia arc (y que me dijo que no se había pillado un LG ni un Samsung precisamente por la mala fama que tienen) con android 2.3.4, y comparando los teléfonos, se quedó flipado de lo rapido y fluido que va el nuestro y de la velocidad con la que trabaja con internet. Eso si, en calidad de imagen y de foto y de video el suyo nos gana, claro está, pero en lo demás no.
Sease: o aquí han colado una partida de teléfonos defectuosos, entre los que no se encuentra el mio, o yo no entiendo nada. Por lo menos, bastante mejor que el xperia arc ya he visto que es. Habrá que seguir comparando...