Yo tengo en casa el iphone 15 Pro titanio natural, el S23 que tenía hasta ahora y el 14 pro de mi novia. La cámara no la he probado pero ya son 3 teléfonos con buena cámara.
La sensación que tengo es que el 14 pro parece como más premium, no sé si es por el peso o se debe al recubrimiento que le han puesto al 15 pro pero en este apartado me quedo con el 15 pro ya que más de 200g que pesa el 14 pro con ese tamaño me irritaban. Eso si el S23 pesa menos aún.
En pantalla de los tres me quedo con la del S23 y algo que estoy notando es que el S23 es más eléctrico, se nota más los 120Hz. De hecho, estoy a ver si hay alguna App que muestre el refresco de pantalla en tiempo real del iphone, porque me muevo por lo ajustes y parece que va a 60.
Rendimiento los tres son bichos.
Batería por ahora no puedo hablar, pero el S23 llego a las 11 de la noche con un 48, 53% de batería.
Ahora que hace sol miraré el brillo de la pantalla, en el S23 perfecto a pleno sol.
A título personal, lo más que me está jodiendo ahora mismo es por una parte, que tapaltalk sigue funcionando mal en el iphone, calienta el teléfono en un momento y empieza a ir mal y por otra parte, lo que me falta de android, la detección de llamadas spam, que el teclado nativo no le pueda poner fila de números y ponerlo a la altura que quiera. Las notificaciones me siguen pareciendo mejores en android.