Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/23, 09:12:20
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Particularmente, el futbol ya sea liga, copa, champions etc... me importa un bledo. Pero como suscriptor de Dazn desde que entraron en España, me da la impresión de que nos nos empujan para salir.

Suben y suben y vuelven a subir la tarifas, la aplicación es francamente mejorable y además te señalan como "presunto delincuente" con una marca de agua que aparece en pantalla intermitentemente.

Y si no me equivoco son tácticas que usan otras compañias que dan servicio de streaming, no se si es que quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque cada vez tendrán menos clientes.
Pague un mes dazn, mas de 20€ no se que era, me pasaron un APk que conectaba con la f1 en menos de 3s full hd y la app oficial me obligaba a dar 3 pasos y perder sin exagerar hasta 30s para empezar a ver la f1 primero en sd hasta que se cogia y se veía hd

A mi me pones un precio decente para cada cosa y yo lo pago, no me apetece levantarme y a descargame como siempre contenido, pero joder sumas todas las suscripciones y sin más de 100 pavos al mes
Responder Con Cita