Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/09/23, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Otro que se va despidiendo... y feedback del SAT

.
.
En busca del nuevo móvil...

Aunque el 7T vuela, como quedaron algunos bugs menores (y soy muy tiquismiquis con eso jajajaj), y no va a recibir más actualizaciones, voy a cambiar de móvil.

Creo que cogeré el Pixel 8 Pro. Que aún ni se ha presentado Pero siendo Pixel, no creo que tenga muchos problemas.

Busco ante todo rendimiento, buena cámara, e interfaz limpia. Y creo que todo eso lo cumple. Y de extras, el 5G, pantalla 120Hz...

Habría cogido otro OnePlus, porque en hardware son muy potentes. Pero la capa software, no ha recibido tanto cariño, llegando sus últimas actualizaciones tarde y no muy pulidas


Feedback SAT:

Lo he mandado al SAT oficial (ya no en Polonia jajajja sino aquí en Madrid) para que me reparen el botón de volumen que se me acabó hundiendo (no sé por qué, porque apenas lo toco).

Tras 2 días de chequeo, me han dado presupuesto. Por 50€ aprox, me lo reparan, poniéndome de paso una batería nueva (me dicen que debido al estar el botón hundido, es como si lo estuviera presionando, y eso hace que se descargue la batería). No está mal el precio, para la mano de obra, y una nueva batería.

Ya veré con qué versión de Android me lo dejan jajajjaj Cuando lo envié a Polonia, me lo resetearon y le metieron el Android 9.

No sé si lo pondré a la venta, o si me lo dejo como móvil de repuesto.

Pero entre que me gasté 200 en la otra reparación (le cambiaron hasta la pantalla), y 50 aquí, por menos de 250 nada. Además, lo entregaría con fundas oficiales (a estrenar, una de plástico, y otra simulando fibra de carbono), cristal templado oficial (a estrenar), cargador oficial, caja oficial... todo impoluto. Y las facturas de las reparaciones. Vamos, que está como nuevo al final jajajajja
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 22/09/23 a las 17:24:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: