Me está pasando en el s-23 y ya me ha pasado anteriormente en varios píxel y otra marca.
A veces tarda un año en volver a suceder otras veces cada X meses y con el tiempo una actualización lo soluciona pero es bastante molesto.
Hace meses me pasó en el pixel 7 y me funcionó temporalmente el quitar Smart lock de agentes de confianza y reiniciar pero eso ahora no está funcionandome en el Samsung.
Sí, aunque parezca mentira desmarcar agente de confianza el Smart lock más algún paso más hacia qué funcionase como dispositivo de confianza.
Si buscáis noticias encontraréis varias de prácticamente cualquiera de los años pasados. No entiendo como Google no le ha puesto ya remedio definitivamente, el desbloqueo por bluetooth es una de las funciones que me hacen volver siempre a Android cuando pruebo iOS.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Última edición por solrac79 Día 22/09/23 a las 11:49:46.
|