Buf, el tema de destripar la app no me atrae, más que nada porque no soy Jack el destripador
El tema de intents es lo primer que se me ha ocurrido puesto que autoinput lo he descartado por el simple hecho de que la pantalla tiene que estar encendida y desbloqueada, pero no obstante, le voy a dar una vuelta a eso.
Y lo de hablar con el desarrollador, pues no lo sé. Le pregunto en plan "perdona, pero voy a destripar tu app para ver qué se puede o qué no se puede" o "Perdona, soy un simple usuario de audífonos Phonak y soy tan perro, que no quiero estar abriendo tu app cada 2 por 3 para cambiar parámetros". No sé, igual me manda a hacer gárgaras.
Hablaré con él, a ver qué me cuenta, pero la lengua de Shakespeare se me atraganta.
Edición posterior: estaba escribiendo un correo a los chicos de Phonak y se me ha ocurrido que quizás mandando el correo consiga el efecto contrario. Es decir, levantar la liebre y que los desarrolladores capen esa posibilidad de usar los intents. Así que he decidido de momento no hablar con ellos, no vaya a ser que se me mosqueen.