Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/23, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Lo de destripar apk's, escapa a mí comprensión y no sabría ni por dónde empezar ni cómo buscar los intents.
Con "destripar" me refiero a analizar el archivo "AndroidManifest.xml" que tienen todas las aplicaciones. En ese archivo XML el desarrollador define los permisos, actividades, intents, etc. de su aplicación.

Puedes usar herramientas como "Apk Analyzer" o "App APK Extractor & Analyzer". Yo solo he usado un poco la primera y es relativamente sencilla...

- Inicias la aplicación.
- Seleccionas el APK que quieres analizar.
- Pulsas el botón de los tres puntos (abajoa la derecha).
- Seleccionas "View AndroidManifest.xml" (la primera opción).
- Y buscas cualquier referencia a "intent".

Mi idea inicial es cambiar de programas (automático, restaurante, etc) con gestos/sacudidas/contextos sin tener que estar entrando en la app.
Muy interesante.

Usar "intents" es una forma de hacerlo, pero no la única. También podrías usar "Auto Input" para simular los toques en pantalla necesarios para hacer lo que quieres. No lo he usado nunca pero no debería ser muy complicado.

Y luego, (que ya sería la pera limonera) obtener escena mediante, todos los ajustes/valores de los audífonos.

¿Te has planteado contactar con el desarrollador de la aplicación para preguntar si todo eso es posible?

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita