Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/23, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Buenas noches! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí eh? Seguro que alguien me ha echado un poco de menos!
Está visto que no tengo suerte en la vida.

Ahora en serio, me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya pensaba que te habías borrado de esto de Tasker.

Muy interesantes esos proyectos que comentas para lanzar la música o que WhatsApp te diga quién te escribe. Podrías compartirlos para beneficio de otros (saludos alexjorges ) y para que veamos cómo "habla" Tasker con esos audífonos. Si es por Bluetooth (tiene toda la pinta) Tasker tiene una buena colección de contextos y acciones para hacerlo.

Sobre los "intent" de la aplicación; puedes destripar el APK y analizar el "manifest" y/o puedes intentar "cazar" los "intent" con alguna aplicación específica. Si buscas en Google Play Store seguro que encuentras más de una. Pero ya te adelanto que el tema de los "intent" es complejo y depende totalmente de si los desarrolladores de la aplicación han dejado abierta esa puerta.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita