Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/11, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Otro mas!!!

Recién compradita ayer en TPH. Me acerqué para preguntar ya que no habia mucha cola y salí con ella en la mano jejejej. (así que en stock tienen. MATARÓ).
Abrieron la caja delante mia (venia precintada). La toqueteé, sin encendera por eso. (ya la probré encendida en un Miró pero valia 20 euros mas). Es cierto lo del borde que no le vendria mal pasar un poco la lija jejeje pero nada grave y se olvida enseguida nada mas encenderla. Tambien confirmo lo de la marca de agua pero que sinceramente... es insignificativo.
El resto... de lujo. Hoy estoy leyendo lo de la actualización pero de momento no la tocaré. No le he quitado ni el film protector hasta pasodos los 15 dias de devolución.
Sincronicé el correo mio y el de la mujer. Mi mujer super encantada con la tablet. Puede ver las tiendas de ropa mas cómodamente que en el HTC Desiré, ya que encender el portátil era un coñazo (y lo sigue siendo, ahora aún mas).
Comentar que he probado el Skype y video llamada con el Desiré S mio y va bien. En el tablet salen las 2 imágenes pero en el mobil no me salia la que se supone que recibe de la tablet (se queda en fondo negro) y sí sale la pantalla pequeñita en la esquina inferior. El sonido funciona bien en los 2. Ya probaré mas a fondo.
También he instalado los programas "Gratis TV" y "TDT a la carta" y funcionan perfectamente. El Flash player que trae de serie cumple su función.
No he probado juegos en HD pero si el angry birds.
Probado un lápiz USB y reproducir película correctamente.

Si tengo algún "pero" es que creo que la resolución de pantalla es algo corta y la webcam lo mismo pero no lo cambio por rendimiento, fluidez, root, duración bateria (por cierto, me venia cargada casi a tope y me dormí con ella en las manos y no se acabó), tacto de la pantalla, etc.

+1 lo del sub-foro.

De momento no recuerdo nada mas, que no es poco (y solo la he usado 3 horas).

Esperando algo sobre ICS.

Un saludo!!!