Mi experiencia:
La tengo instalada. Más abajo voy comentando, xr en resumen va perfecta. Como siempre después de cambiar de versión Android es aconsejable reset total q de momento no he hecho pq va muy muy bien...seguro q la instalación borra todo rastro de A13 pq tarda unos 20 min ya que va borrando y parcheado.
Pega Algún tiróncillo según Q apk, como és normal ya q no todas están con soporte A14 tempranero! Hay mods Goog lock q no están actualizados aún y no funcionan, xr los importantes de la cámara y otros si! Animaros!
No se pierde nada!! xr no te llegarán OTA hasta Q salga la estable, solo podrás instalar las betas siguientes, igual q esta. No se pierde knock. Todo es estable menos lagis al principio hasta Q se estabiliza todo y es más elèctrico y fluido con mejores animaciones...mas trabajadas.
COPIO DE XDA
Escribiendo desde One UI 6 instalado a través del enlace de s22 ultra exynos en la segunda publicación (s908b/ds), instalado sin problemas (antes de la instalación eliminé todas las aplicaciones de bloqueo buenas porque un usuario tuvo problemas y todo salió bien)
El único problema al que me enfrento es la animación retrasada, a veces es Speedy Gonzales y otras no, se alterna... seguro que la animación cuando abres el menú de las aplicaciones abiertas se retrasa cada vez que no la abres completamente y luego vuelves a deslizar el dedo. abajo para regresar a la aplicación en la que estabas (así que probablemente esto suceda solo si usas gestos de navegación y no con botones) y creo que hay un problema de transparencia del fondo que parece no tener ningún tipo de animación durante la transición cuando abres el "administrador de tareas", el mío pasa a un fondo más oscuro sin transición
La primera vez que abrí el nuevo centro de control y abrí el menú Control de dispositivos, apareció con bonitos mosaicos diseñados como el nuevo centro de control, pero la segunda vez es una combinación de esto y la versión ui 5/5.1.
Al regresar de algún menú del centro de control se cerrará completamente el centro de control, tal vez un poco inesperado
Algunos títulos de los mosaicos en el centro de control están en una línea y el texto sigue moviéndose para que puedas verlo todo, otros títulos están en varias líneas sin movimiento y algunos con texto truncado y un punto (¿qué carajo? Fue casi una elección forzada, tal vez menos relleno en la caja e íconos un 10/15% más grandes ayuden a Samsung...)
Por lo demás, es fantástico... no se calienta en absoluto, la fuente es bonita, tiene carácter jajaja y ahora puedo usar la animación predictiva de retroceso, lo cual es agradable.