Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/09/23, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pues muchas gracias, compi, por tus respuestas. Sorprende que hayas pasado de un Galaxy S23, que es un tope de gama, a uno de gama media como es el Neo. Bastante bueno tiene que ser el Neo como para que no eches de menos el S23...

A ver si me puedes contestar otras dos preguntas:
1) He leído que a este modelo le falta un GIROSCOPIO. ¿Lo has echado en falta para alguna app?

2) En las primeras reviews he leído que no tenía Always On Display. Sin embargo, una review italiana reciente que he visto en YouTube dice que sí lo tiene. ¿Lo han añadido con Android 13?

Nada más, muchas gracias de nuevo por tu feedback y saludos
De nada!

1) El giroscopio pues ni idea, la verdad. No creo que use ninguna app que tire de él, así que no te puedo decir. Acabo de probar la gcam que supongo que para las photospheres usa el giroscopio y parece que no tiene ningún problema... Ni idea!

2) Tiene un pseudo AOD: se enciende unos segundos y después se apaga. Se vuele a encender cuando haces doble tap o mueves el móvil un poco (es muy sensible). Nunca he usado AOD, así que me da un poquito igual, la verdad.

Y sí, el s23 es buen móvil, pero básicamente me deshice de él porque no puedo con oneUI, llegué a notar hasta lags en gboard, pero es que estéticamente no me gusta un pelo además... En fin, para gustos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: