Cita:
Originalmente Escrito por geoswat
Sabemos que Apple tiene muchas cosas que mejorar, no como Samsung con la basura infecta de Exynos y que en un mercado traigan SD y en otro traten como imbeciles a la gente y les cobren lo mismo por un producto peor, o la basura de su servicio post venta para ejercer una garantía por ejemplo, o su PWM paupérrimo,en el panel, o que sea de los Android de más de 1000 con cargas rápidas de pena , y de los pocos que no lleva cargador en la caja.
Y si hablamos del diseño y One Ui, que desde el S20,S21,S22 y S23 es lo mismo, con la excepción que en el S20+ montaba 12gb de RAM y la cámara sensor infrarrojo, y después lo quitaron haciendo un downgrade de una generación a otra, o las versiones FE, teléfonos de más de 600€ de plástico 
No sé si es más gracioso o lamentable que un usuario de Samsung esté sacando pegas constantemente a Apple, cuando en Android lo más parecido en su filosofía es Samsung 
|
Y te crees que no sabemos qué Samsung también tiene cosas que mejorar? Igual que oppo, xiaomi, Vivo, Google y básicamente todas, la perfección no existe.
El que tiene una buena carga rápida luego no tiene ni el zoom, ni los apartados multimedia, ni tiene el mismo soporte, siguen grabando a 1080 con la cámara frontal como en 2014...
Si nos ponemos a sacarle puntos débiles a cualquier móvil y encima nos ponemos quisquillosos les sacamos 1001, pero a este y a cualquiera...
A mi lo que me causa gracia es que estés riéndote por lo mucho o poco que va a innovar samsung con el S24 en base a rumores a 5-6 meses de su salida y que por otro lado te hayas comprado un iPhone 15 pro, que si el S24 ya sabes tu que no va a innovar en nada, dime en qué a innovado apple este año, y no me digas el USB C (llamar a eso innovación), el botón de acción o los laterales de titanio.
Y te pregunto cuanto a innovado el 15 pro respecto al 14 pro porque es el que has comprado, no te quiero sonrojar y poner en la tesitura de tener que contarme cuanto a innovado el iphone 15 normal respecto el 14 normal

.