Tema: [ SOLUCIONADO ] Find X5 Pro muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/23, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Crow of Avalon Crow of Avalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto.
Hace unos días estaba usando mi OPPO tranquilamente cuando de repente con un 6X% de bateria de me apaga,cierto es que estaba bastante caliente.Intente encenderlo pero nada,llegue al coche,lo enchufe al cargador y hacia el intento pero no arrancaba,solo salía el logo,como cuando un móvil se queda seco de batería y el cargador no tiene suficiente chicha para arrancarlo.
Lo deje un rato pensando que sería cosa de temperatura y tras unas horas volvió a encender pero me duró a penas 5 minutos encendido y murió de nuevo de forma definitiva pero haciendo lo mismo al enchufarlo al cargador.

Por un lado,quería saber si alguien ha sufrido lo mismo?
Y por otro lado quería saber opiniones.Si creéis que podría ser tema de batería o pensáis más en placa?
Y por último,suponiendo que sea la bateria,si compro una y la cambio,tendré que llevarlo al SAT para que la reconozca o es cambiar y encender?

P.D.: hacía un par de meses quejándome que notaba que la autonomía del móvil se había reducido notoriamente

Salu2 y gracias de antemano
Buenos días!
En mi caso no me ha pasado, sí que hay situaciones que se calienta bastante el teléfono, pero no ha llegado a ese punto de apagarse y no encenderse, o que dure 5 minutos encendido nada más. Sin tener mucha idea, yo me inclino porque sea la batería, pero no sé cómo de complicado o fácil será cambiarla en nuestro teléfono. A lo mejor te sale más a cuenta llevarlo directamente al SAT y que te digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: