Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/09/23, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Peter12205 Peter12205 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GALAXY S5
Tu operador: -
S5 bloqueo de reactivacion

hola, buenas noches, esta es mi primera vez comentando en htc mania y queria ver si alguien sabe alguna solucion para poder desactivar el bloqueo de reactivacion, intente desde los ajustes poniendo mis datos de mi cuenta samsung y no se desactiva, intente restaurarlo por el modo recovery ya que desde los ajustes del celular no podia y pues bueno tuve que hacerme un bypass ya que cuando intento logear con mi cuenta lanza un error ya al ultimo me pide si quiero activar o desactivar la reactivacion le digo que no, pongo mi correo y contraseņa y se queda en un bucle, de afuerza me obliga a tener la opcion activa, en el modo dowload igual me aparece activado y por esa opcion no e podido flashear twrp para tener lineage os, podrian ayudarme se que es un dispositivo viejo pero lo quiero vender con android 11 como mi s4 que fue demasiado sencillo flashear la rom con el twrp.

dejo foto de lo que aparece en el modo odin ojala y en un futuro alguien sepa como resolver esto, perdonen mis faltas de ortografia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230918_101806489.jpg (58.6 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita