Cita:
Originalmente Escrito por Pleap
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material
"
Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto...
O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox
Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada
|
Principalmente el uso de aleación de titanio y aluminio es por la reducción del peso sin necesidad de usar acero inoxidable.
No los he probado, pero hablan que la inercia se concentra menos en los laterales y se nota más comodidad al uso y más ligero.
Para caídas cuanto menos cristal mejor.