Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/23, 07:03:17
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material
"

Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto...

O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox

Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada

Principalmente el uso de aleación de titanio y aluminio es por la reducción del peso sin necesidad de usar acero inoxidable.

No los he probado, pero hablan que la inercia se concentra menos en los laterales y se nota más comodidad al uso y más ligero.

Para caídas cuanto menos cristal mejor.
Responder Con Cita