|
Bueno ya la tengo instalada, va muy bien pero la comento:
El teeter tampoco me va a mi, pero bueno, no me supone ningun problema ya que no juego, pero decir que el acelerometro si que funciona
No se si a alguienmas le ha pasado, pero al instalar el net compact framework 3.5 me da error al terminar la instalacion, error 3 o algo asi y despues te da la opcion de reiniciar y seguir, lo he intentado instalas el la tarjeta de memoria y en el telefono y no va, si a alguien mas le ha pasado que lo comente y asi se pueda solucionar
Hecho en falta el acceso directo al commanager tengo contratada la tarifa de datos y cuando me conectaba lo utilizaba para despues desconectarme y para conectar y desconectar el bluetooth para ahorrar bateria y solo utilizarlo cuando lo necesitara, supongo que solo tendre que crear un acceso directo de algun archivito de windows, pero lo pongo para que digais como poner el acceso por si alguien mas lo ve util
por lo demas va de lujo, muy bien la verdad, sobre todo me ha encantado el tamaño de los iconos que son mas pequeños y no tengo que esta haciendo tanto scroll con el dedo
ya ire comentando mas cosillas que vayan saliendo y mis impresiones
felicidades por la rom
saludos... ;)
|