19/09/23, 10:17:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josemote
Yo no veo un atraso. Realmente, ¿por qué debería comprarme una compañía lo que me sobra de electricidad?. Quizá la norma sería poner los inversonres en vertido cero y ale, lo que no consuma que se pierda.
Ahora bien, si lo que me sobra, me lo compran (aunque sea a menor ratio claro está, en mi caso compro a 0.166 y vendo a 0.11) pues que quieres que te diga, ni tan mal. Si además, con eso llego a factura de 0€ y encima puedo meter en una "hucha" el sobrante... pues bien. ¿Que el ratio comprar-vender podría ser mejor?, pues sí, pero seamos realistas, considerarlo atraso, estafa o cosas del estilo, pues en mi opinión, no.
Lo dicho, quien quiera instalarse placas, ya sabe lo que hay, y que mire cada caso si le compensa. Por cierto, en otros países de europa la compensación simplificada de excedentes es como en España.
Saludos.
|
Entiendo lo que comentas. Pero no iba por ahí el tema. A ti te pagan por los excedentes, eso lo veo bien. Que paguen mejor o peor es otro tema.
Lo que comento es que las "baterías virtuales" en españa sí parecen un atraso en comparación a precisamente eso, que te paguen por los excedentes. Puro marketing
|