18/09/23, 22:48:35
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: sep 2023
Tu operador: -
|
|
Es buena idea comprar el Poco F5 para largo plazo??
Hola, estaba pensando en comprar un teléfono nuevo y siento que el Poco F5 se acerca a mi ideal de teléfono casi perfecto. No me importa el diseño de construcción, la certificación a prueba de agua, la calidad de los parlantes, la calidad de las cámaras (incluso las quitaría para ahorrar precio si pudiera). Lo que sí me importa es que tenga buena batería, una pantalla AMOLED decente, buen rendimiento, que tenga el jack de 3,5mm y que tenga el detector de huellas en el lateral. Siento que el Poco F5 cumple todos esos requisitos (menos en el apartado de la batería, ya que he leído opiniones bastante diversas, desde que aguanta más de 10 horas de pantalla activa hasta que la batería se agota súper rápido), pero lo que me frena es el Sistema operativo. ¿Miui es realmente tan malo y tiene bugs? ¿O simplemente se convirtió en un meme para burlarse de los fallos de versiones anteriores de Miui? Vengo de Motorola, que tiene un sistema casi limpio, pero no me importaría si el sistema fuera muy personalizable. Lo que me molestaría sería que fallara todo el tiempo. Hasta ahora los únicos bugs que he escuchado son que el modo bolsillo no funciona y la barra de notificaciones al escuchar música se ve algo mal, como si no te dejara ver los comandos para cambiar de música correctamente. ¿Estos son los tipos de errores que puedo encontrar? ¿O hay cosas más graves que hacen que se pierda la fluidez del teléfono?
En cuanto a custom roms, no tengo conocimiento sobre el tema y he escuchado que el celular puede tener un hard brick y quedar inservible. Además, no sé cómo es el tema de seguridad con ese tipo de cosas (mails, contraseñas, servicios de google, servicios de streaming, apps de bancos, etc)
Gracias por leer
|