Tema: [ NOTICIA ] Beta Android 14
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/23, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola gente!
¿Qué vais a hacer al final?
Estoy indecisa entre salirme ya de la beta o quedarme para las QPR.
Dije muy alegremente que si continuamos en la beta nos llegaría la versión estable, pero, por lo que he leído por ahí y un poco deduciendo, la beta 5.3 es la versión final.
El tema es que mientras siga en beta hay alguna cosilla, poco importante, que no me va. Fondos cinemáticos y vpn.
Quizá me salga, reciba la estable, cuando sea, y ya luego, de entrar en la beta 1 de la QPR, hay tiempo.
Yo en principio pienso quedarme, por lo menos recibimos actualizaciones y se arreglaran cosas antes.

Del tema de los fondos cinemáticos, nunca lo he usado; siempre llevo un fondo oscuro desde hace bastante tiempo de una foto que encontré por internet -y nunca la cambio.

De la VPN, no la he usado (ahora me dice que no está disponible), y no creo que la use. Uso una VPN del router de casa (un fritzbox) con la VPN Wireguard que es muy rápida y no penaliza la velocidad, creo que hay varios routers que la admiten, en vez de la típica de openvpn que te dejaba justo al 50% de la conexión y velocidad.

Lo que tengo claro es que en cuanto salgan las Betas de la nueva versión de Android...me salgo, quizás aguante la primera por verla...no sé todavía
Responder Con Cita