Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/23, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

iPhone 15 Pro es tan potente que será el primer móvil en recibir juegos como Death Stranding, Assassin's Creed Mirage y los últimos Resident Evil

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
A Nintendo yo creo que la pasa por la piedra claramente. Switch no tiene RT, cosa que el 15 Pro si. Mueve los juegos a 720, lo que me entra de duda a cuanto lo mueve el nuevo 15 Pro. Pero eso ya lo veremos

Ten en cuenta que la Switch salió en 2017 y está por salir la Switch 2 probablemente en 2024. Según los rumores/filtraciones dicen que tendrá la potencia de una PS4 Pro / XBOX One X, así que esta vez será más potente y podrá tener juegos triple A multiplataforma como en la PS5/XBOX Series/PC/iPhone 15 Pro…

La verdad pinta muy bien el tema Gaming en esta generación, ya que incluso las consolas portátiles han vuelto para quedarse (después de su desaparición como la PSP por culpa de los Smartphones/Tablets) y Apple viendo eso ha dado un paso de gigante volviéndose también una “consola portátil” que va a tener juegos de calidad consola de última generación (seguramente a la par en calidad gráfica a la Nintendo Switch 2 o un poco por debajo).

Fíjate si saben eso, que hasta Microsoft XBOX tiene su Game Pass Cloud para móviles, Sony PlayStation va a sacar su PlayStation Portal (PSP Streaming), Nintendo tiene su consola hibrida y hasta Apple ahora se mete de lleno con juegos Triple A en sus nuevos iPhone 15 Pro con su nuevo chip A17 PRO (sin olvidarnos de que Google Android también lo intentó con su Google Stadia aunque fracasó)…

Última edición por Toretto Día 18/09/23 a las 09:46:33.
Responder Con Cita