Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/09/23, 06:48:59
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,057
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No sé cómo haces las cuentas, pero me parece que están mal.

USB 2.0 tiene una velocidad máxima teórica de 480 Mb/s (60 MB/s), por lo que tardarías 36 minutos en llenar 128 GB... y casi 5 horas en llenar 1 TB.

USB 3 es 10 veces más rápido (4,8 Gb/s, 600 MB/s), por lo que el tiempo sería 3,6 minutos para llenar 128 GB y una media hora en llenar 1 TB.

Personalmente me da igual porque no transfiero nunca archivos entre el ordenador y el teléfono por cable, pero si usas el iPhone para grabar vídeos por trabajo o por ocio, y te gusta copiarlos al ordenador para editarlos, la mejora es importante.
Efectivamente. La mejora es importante y como he dicho en otra noticia seguramente por menos de 1 ó 2 € en fábrica. Ahora vendrá alguien diciendo que no, que él sabe que son por lo menos 50 €.
Cuando quiero hacer una copia de seguridad de mis fotos y vídeos que ocupan mogollón aunque sean de 30 segundos, no me gustaría tener que estar 5 horas esperando. Tengo un nas y no quiero que mis datos en forma de fotos y vídeos de familia y amigos estén en la nube ni pagar más por aumento de espacio.
Y como yo habrá gente que lo hace o que en un futuro lo hará. Habrá que verle la cara cuando tenga que dejar el mobil toda la noche para hacerlo por primera vez.
Otro sinsentido de Apple. Perdón, todo el sentido de hacerte gastar más dinero por algo que lo debería llevar de serie por 1.000 pavos.Parte de la Filosofía de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]