Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/23, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por franemede Ver Mensaje
He estado en contacto con los de apple varios días. He logrado grabar el fallo y lo han pasado a ingeniería. A ver que dicen. He descubierto que si pauso un vídeo de YouTube y escribo se oye perfecto el teclado pero de repente el sonido se baja y casi ni se olé igual que las notificaciones
Hola buenase gustaría saber cómo quedaste con ingeniería porque al mío 13 proax le pasa eso se congela la pantalla reinicio solo cuando quiere se baja el volumen de cuando te llaman se ponen las cámaras en negro se pone la pantalla negra y sale un círculo dando vueltas y luego a funcionar también te pone que está cargando y cuando lo miras a la hora no acargado y así todo esto cuando le da la gana y todo grabado des de un móvil que me tocó comprar aposta y le lo an restaurado 3 veces en tienda pero me dicen que no saben que le pasa que no pueden reparar nada y Apple departamento superior concedió el día 25 un reemplazo y darme un reloj el SE por todo este tiempo llevo desde el 2 de agosto pues conseguí que el 4 se lo llevará ñn y en el almacén estuvo 2h y me enviaron el mismo roto argumentando que lo al reseteado que pruebe si funciona ya como es normal ya venía de 3 veces lo mismo y ya ahora voy vía judicial por legalitas OCU y consumidor ellos ahora verán que hacen pero reclamo el valor total en dinero porque de Apple no quiero nada da pena está empresa en teléfonos al menos van super retrasados
Responder Con Cita