OnLive funciona con Telcel 3G!!!
Pues eso que dice el titulo, hace un momento probe contratar el internet por 1 hora al costo de $12 Mexicanos que incluye 100 MB pero por promociones te dan el doble, es decir 200 MB para que estos los consumas en 1 hora(o menos depende lo que hagas). Y a continuacion de recibir el mensaje de confirmacion del servicio activado entre a OnLive y accedi a mi cuenta. Y para mi sorpresa no funcionaba bien, funcionaba excelente. Sin ningun tipo de lag ni de retraso en las cargas de los juegos. Eso si, no aguantaron los 200 MB para 1 hora que te brinda el servicio. Asi que probando varios juegos me duro cerca de 50 minutos tomando en cuenta el tiempo tomado sin la transmicion de datos al cambiar de juego, asi que procedi a probarlo nuevamente y el tiempo de rendimiento es de 42 minutos aproximadamente. Asi que ya saben, si de repente gustan probar el servicio cuando se aburran con los juegos normales de su cel, creo que 12 pesos es barato por 42-45 minutos que te los cobran por un refresco que se toman en menos de 5 minutos.
PS: Alguien sabe si se pueden compartir las cuentas? Yo ya compre full el Super Street Fighter IV Arcade Edition por si se puede.
|